Feeds de las etiquetas frecuentes

Veo veo mamoneo digo putiferio (que me perdone Rosendo :D)

Buenas!!! Como me encantan las golfas te lo digo y te lo cuento JEJEJEJEJE. No solo por su extraña psicología, sino por la forma de autocontemplación de su ser y su filosofía (wuo! que cosas). Me encanta cuando se tiran puñaladas diciendo una de la otra lo golfa q es JEJEJEJE Bueno a ver a mi todo eso a mi no me gusta ni un pelo. Los golfos normalmente no suelen hacer eso, almenos no con los colegas. Él único caso de intentar rebajar al resto lo vi con un tío muy rastrero y de una forma muy mala. Aqui cada uno se acuesta con quien "quiere y puede" (muy muy muy "relativo", es decir que se puede hablar mucho de eso). Yo creo q aquí cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y creo que no debería criticarse "normalmente" (más relativismo). ¿Desde que punto es una persona golfa o no? Creo que normalmente es puramente relativo e incluso puede influir la envidia o celos. ¿No creeis? Bueno hay casos extremos... ¿La virtud está en el medio? Ya sabemos que para algunas cosas no es así, pero ¿para esta? Un buen debate abierto ha sido <- como diría un maestro Ta luego Palmax Maverick palmax@gmail.com PD: Yo lo siento, pero me descojone al ver http://www.cadenaser.com/static//especiales/documentos/sexocura.htm

No hay comentarios: