Feeds de las etiquetas frecuentes

[Friki] Más cartas :-)

Hoy he visto otra vez el video de "Las peores cartas de Magic" (buenísimo). Entre las cuales destacan: 22)Espectro pavoroso <- Por su dibujo 22)Island of Wak-Wak <- Una tierra que no da mana 22)Grolub <- Un lightning => te lo matan y ganan 3 vidas 21)Diablillo de la chimenea <- Por su coste increíblemente excesivo 20)Tumulario solitario <- Su habilidad la hace malísima, a parte de su dibujo 19)Entidad psiónica <- Coste alto y habilidad pésima 18)Migración Ordenada <- Coste 5 además de multicolor y a lo sumo pondrías hasta 5 pajaritos, lo más probable 2 o 3... 17)Egotista desdeñoso <- 1/1 por ... 8 manas 16)Piedra solar <- Discrepo, yo sólo juego con nevadas (o casi casi) 15)Cooperación <- banding por 3 manas ufff 14)Oasis <- Ni da mana ni puede prevenirtelo a ti 13) <- no la he encontrado (tierras natales) 12)Cementerio de elefantes <- existen elefantes? jejeje 11)Autómata chirriante <- 3/2 por 3 manas y si ataca se enderezan las criaturas del jugador defensor. 10)Alud de muertos <- ¡¡Estos no han jugado con mazos nevados!! <- Yo juego sólo con tierras nevadas 9)Nevada <- Mantenimiento acumulativo ... uff <- Sólo mantenimientos acumulativos?? 8)Abrir forzando <- que controla el oponente? 7)Trampa de arenisca <- y que más tengo que pagar? 6)Snidd arrasador <- coste alto, poca fuerza, poca resistencia, te retorna una criatura y te destruye una tierra 5)Disparo de brasas <- un lightning por 7 manas, 7 4)Camello <- 0/1, agrupando e inmuniza un desierto 3)Sanguijuelas 2)Ola de frío <- a mi me mataría esta carta en nada y menos 1)Burbuja Juju <- mantenimiento acumulativo de 1, si juegas algo se muere, y todo porque por 2 ganes una vida Ahora mismo no sería así, pero vamos... me quedo con el 1/1 por 8 manas jajaja Otro día quizás comente el de las mejores a ver que tal... ¿Vosotros creis en otras mejores peores cartas?

No hay comentarios: